16 de noviembre de 2017

16/11/ 2017 Revistas issuu

La frase del día:
Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más aun

Revistas issu:

(Hacer clic)

Ley Constitucional contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia. Gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 41.274, de fecha 08 de noviembre de 2017.

(Hacer clic)

Traumatología forense. Arma blanca, traumatología, clasificación, forense, JACK CASTRO RODRÍGUEZ, contusión, asfixia, herida, quemadura, fulguración, equimosis, excoriación, características, lesiones, ahorcadura, cola de ratón, etiología, LICHTENBERG, proyectil, bala, orificio, entrada, salida, tatuaje, distancias, Benassi, Hoffmann, Puppe Werkgartner, Simonin, Nerio Rojas, Bonnet, Fraenckel, impacto, orificio, bisel.

(Hacer clic)

Trastorno de la personalidad antisocial. Trastorno de la personalidad por evitación. Trastorno límite de la personalidad. Trastorno de la personalidad dependiente. Trastorno histriónico de la personalidad. Trastorno narcisista de la personalidad. Trastorno de la personalidad obsesivo-compulsiva. Trastorno de la personalidad paranoica. Trastorno esquizoide de la personalidad. Trastorno de la personalidad esquizotípica. Trastorno de la personalidad pasiva-agresiva.

La frase del día:
Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más aun

16/11/2017 Colectivos. Difusos

La frase del día:
Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más aun

N° de Expediente: 16-0360 N° de Sentencia: 429
Tema: Intereses Colectivos y Difusos
Materia: Derecho Constitucional
Asunto: La Sala declara procedente la medida cautelar de prohibición de publicación por parte de los medios digitales LA PATILLA y CARAOTA DIGITAL de los videos con contenido de linchamientos, hasta tanto se decida el fondo de la presente demanda por derechos e intereses difusos, así como su extensión a todos los medios de comunicación nacionales con capacidad de transmitir este tipo de videos a través de sus plataformas tecnológicas
Miércoles, 08 de junio de 2016

“A tal efecto, aprecia esta Sala preliminarmente que la divulgación y difusión indiscriminada de los videos de linchamientos producen un efecto perturbador de los elementos psicológicos, éticos, morales y rectores de la sociedad, razón por la cual esta Sala aprecia que aunado al hecho de que los mencionados mensajes visuales son divulgados reiteradamente, se produce un grave riesgo de alteración del orden social y de la estabilidad psíquica y emocional de los usuarios y usuarias de estos canales de información en formato digital, lo cual, más allá de la noticia y los derechos a la libertad de expresión y a la información, resultan contrarios a la paz social y al interés general de mantenimiento del Estado de Derecho, por propender al enaltecimiento del quebrantamiento de la Ley”.

La frase del día:
Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más aun